| CureZone.com Educating Instead of Medicating |
| Home > Forums | 12092 visitors online now | Add To Favorites | Log On Join/Sign Up User Finder | Inbox | New |
Muchísimas gracias por tus palabras.
Home
Forums
Spanish Language Health Forum
Search CureZone:
by netorn
8 year
15,087
Spanish

netorn
Re: Piedras en la vesícula
PM netorn
Date: 6/21/2005 6:02:25 PM ( 8 year ago )
Hits: 17762
Size: 1341 char.
URL: http://curezone.com/forums/fm.asp?i=148572
Desearía que me explicaras bien porque para mi es muy dificil entender el ingles.
Te agradezco de antemano porque entiendo que te pido mucho y te robo un poco de tu tiempo, pero me gustaría empezar el tratamiento cuanto antes y sobretodo comprar aquello que necesite.
1º Debo limpiar y reducir la piedras de la vesícula e hígado
Con que producto, durante cuanto tiempo y cuantas veces al día?
Con zumo de manzana (EXPRIMIDAS LAS MANZANAS COMPRADAS EN UNA FRUTERÍA SUPONGO QUE VALE NO?)o chancra piedra o Gold coin grass valdría no?
Pero durante cuanto tiempo debo tomarlo y cuantas veces al día
El problema además es que en España no conocen la chanca piedra ni el Gold coin grass y si lo pido me tardarán mucho supongo.
2º Una vez terminado este proceso el tiempo que me digas, hago en un día lo del aceite y lo de la (epsom salt)--> Tampoco saben aquí en España lo que es.
Cómo lo consigo o lo puedo sustituir por algo?
Por último y de nuevo muchas gracias, al tomar el aceite y acostarte, al levantarte al siguiente día irás a lo largo del día al baño pero como; con diarrea?
Duele al echar las piedras?
Tu lo has hecho ya?
Te ha dolido?
Tenías piedras en la vesícula según el médico?
Por que lo has hecho?
Te salieron piedras grandes?
Muchas gracias y un saludo desde ESPAÑA.
Reply to This Message
![]()
![]()
![]()
Alert Webmaster & Moderators
How do you feel about this message?
Agree
Disagree
Hide this question
Guest Book - Liver Flush FAQ - News - Link Exchange - Add URL - How To Exchange Links? - About Global Directory
Terms of Service - Privacy Policy - Spam Policy - Disclaimer - Guidelines & Rules - Forum Trolls - Fair use notice
Staff's pages: Owen - Wrenn - Maya
CureZone Newsletter is distributed in partnership with www.netatlantic.com
Contact Us - About - Donors - Stats
Copyright 1996 - 2012 curezone.com
fetched in 0.05 sec at 6/19/2013 9:32:05 AM, requested by 107.21.156.140, referred by http://curezone.com/forums/fm.asp?i=148572 , requested 1 pages in this session, y=1